Quintín Moreno
chicomoreno15@hotmail.com
Los médicos internos y residentes del Hospital Manuel Amador Guerrero pasaron las 72 horas de suspensión en sus labores, debido a una notificación del Consejo Técnico de Salud, donde se les informa que este lugar no es apto para la formación de ellos por sus problemas de infraestructura.
Mario Lazarus, diputado y médico de profesión se reunió con estos encargados de la salud pública; para demostrar su solidaridad ante este problema; a la vez expreso que este Hospital es docente por excelencia; de manera que él fue adiestrado aquí y las instalaciones eran peores en ese entonces, además considera absurdo esta notificación del Consejo Técnico de Salud..
Janeth Villarreal, medico interno en este nosocomio menciono que si se les traslada de este sitio la salud de muchos puede verse afectada; pues ellos son de gran ayuda para los especialistas.
Los doctores especialistas del Hospital Manuel Amador Guerrero se unieron al paro, este jueves desde las 8 de la mañana; así lo dio a conocer el doctor Jorge Díaz Caraballo en cirugía general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario